Limpieza

21 Dic

Vale la pena mirar a los que nos rodean y decidir con quién quedarse. Puede sonar egoísta, pero tenemos derecho a hacer una limpieza en la vida, ordenar los afectos y quedarse con lo mejor.

Basta de estar con personas que sólo buscan ser escuchadas y aconsejadas. Verdaderos vampiros que te dejan sin energía. Nunca saben de ti, sólo les interesa tu consejo, tu hombro, tu apoyo. Nunca te llaman porque sí, nunca hablan en el chat, no les interesa. A no ser que tengan algún problema, claro.

Basta de rodearse de personas que se ríen de tus chistes, pero que nunca hacen uno. Seguramente lo encuentran rasca y atroz. Gente fome.

La vida es muy corta como para aferrarse a personas que no aportan. Mejor tener un pequeño grupo y pasarlo bien, conocerse, apoyarse entre todos. Todos tenemos derecho a jugar todos los roles. Jugar siempre al consejero, al gracioso, al   organizador, ABURRE.

A los que se quedaron, los quiero mucho. A los que eché o se fueron, por algo será.

¿Y tú? ¿Te rodeas de gente que te hace crecer?

Anuncios

3 comentarios to “Limpieza”

  1. sole 20 marzo, 2012 a 11:48 AM #

    Me encantó este post, y otros más, pero en especial este, porque fue como mirarme en un espejo del momento en el que estoy. Limpieza máxima, me aburrí de los cahuines, los “aguatibias” y las deslealtades. Tienes razón, la vida es muy corta, pocos pero buenos.

    Saludos y felicitaciones!

    Sole

  2. serefranco 4 abril, 2012 a 3:49 PM #

    Estoy contigo. Y sobretodo porque, a veces, sin buscarlo la vida nos da esa enseñanza de la que hablas en esta entrada. Me ocurrió en alguna medida y es bien sano, después de todo. Muchos saludos y nos estamos leyendo

    • kotesita 15 abril, 2012 a 1:27 AM #

      Acabo de releer lo que escribí y comprendo por qué recibí tantas llamadas de los eliminados de facebook jajaja. Fue bien heavy, lo escribí “en caliente” y no me arrepiento.
      Muchos de los que llamaron, quedaron de avisar para una junta la próxima semana y eso nunca sucedió, lo que no hace más que reafirmar que la decisión fue acertada.
      Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: