Volveré

25 Sep

Echo de menos escribir algo que no sea la tesis (tampoco digamos que he avanzado mucho). Han pasado cantidá de cosas en estos cuatro años de ausencia, cuatro años que coinciden con mi cambio desde La Serena a Santiago.

¿Echo de menos algo de La Serena? Algunas personas, los gatos, la comida. Gracias a la vida, acá venden queso Huentelauquén, así que la pena es menor. Con don Francisco todavía nos comunicamos por teléfono, me llamó para desearme feliz santo (12 de septiembre, Dulce nombre de María).

Tengo la misma pega desde que me vine, he conocido amiguitos nuevos. Gente buena, apañadora. Me he equivocado con algunos/as, pero ya aprendí a no calentarme la cabeza con gente que no aporta.

Estoy en el segundo año de un magister, en plena tesis. Me tiene cansada la tesis. Agotada. Hastiada. Pero la terminaré este año, no quiero ser parte de la estadística de eternos tesistas que nunca se titulan (como voh).

Me sigo riendo de las mismas cosas. La gente con la que me junto, también.

Me sigue gustando la misma música. He incorporado muy pocas cosas nuevas, tengo neofobia musical.

Mis abuelos siguen vivos (95 y 96 años) y ya se levantan menos. Se ponen tan contentos y cocorocos cuando los voy a ver, cochas pechochas. Mi mamá y la Paloma están bien.

Y tampoco sé por quién chucha voy a votar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: